QUIÉNES SOMOS

¿QUÉ ES LOFIG STUDIO?

     Somos un estudio de producción de proyectos musicales de alta calidad, hacemos desde composiciones originales y arreglos musicales hasta producciones para teatro, radio, televisión, cine y otros. Tenemos muchos años de experiencia, el talento y capacidad necesaria así como la infraestructura de vanguardia para que tus creaciones queden a un nivel óptimo y competitivo para el mercado que quieras abordar. Nos destacamos por nuestra genuina disposición y compromiso al servicio de los artistas lo cual ha hecho que muchos de ellos trabajen constantemente con nosotros. No terminamos hasta que nuestro cliente esté enteramente satisfecho.

 

MISIÓN


Crear conceptos de audio que enaltezcan los valores culturales y artísticos de la sociedad cumpliendo con las necesidades de los creativos de la actualidad.

 

VISIÓN

 

  • Ser un negocio reconocido por la gran calidad de producciones de audio que gestamos.

  • Ser destacados aportadores de arte propositivo a la cultura musical en México.

  • Ser una plataforma deseada por los compositores, cantautores y creativos de México y el mundo.

 


 

Parte del trabajo que realizamos consiste en:
 

  • Composiciones originales. Creamos desde cero toda la producción musical de tu pieza incluyendo la melodía de la letra, todos los instrumentos gestados con sampleos de alta calidad o con músicos de sesión, hacemos los arreglos de manera artesanal para cumplir con tus expectativas, la grabación y el tratamiento de las voces, la mezcla y la masterización.

  • Arreglos musicales. Si ya tienes la música de tu canción también te podemos hacer el arreglo, de ser requerido se te puede dar en partitura, la musicalización o ambos. Hacemos arreglos para obras de teatro musical, cortometrajes, compositores, intérpretes, para programas de Televisión, promos para empresas, asociaciones, etc.

  • Musicalización. Si ya tienes tu arreglo, o a partir del arreglo que te hayamos realizado, te musicalizamos tu obra lo que significa crear todos los tracks a través de instrumentación real con algunos instrumentos en vivo y otros a través de sampleos de alta calidad. 

  • Producción profesional de Audiolibros. Te producimos tu audiolibro con los estándares de calidad más altos. Poseemos un banco de voces especializadas en darle vida y brillo a tu audiolibro. Trabajamos para la empresa más importante de streaming de audiolibros Storytel®, si quieres escuchar alguno de los libros que les hemos producido da click aquí

  • Jingles, Perifoneos y Spots de Radio y Televisión. Los jingles son piezas musicales de corta duración cuya misión es transmitir un mensaje. En la publicidad han sido bastante socorridos, debido a su efectividad para vestir con sonidos al slogan o nombre de una marca, son esenciales para la proyección de tu marca o empresa, somos expertos en la creación de los mismos y para todo proyecto de audio que tenga que ver con el anuncio de tu marca para radio y televisión. (Para escuchar algunos de los muchos Jingles que hemos producido da click aquí). 

  • Our Own Main Theme®. ¡Imagina que su amor se pueda plasmar en una canción inspirada y creada solo para ustedes!. Ofrecemos crearte desde cero (o a partir de algún boceto que tengas) una canción para ti y tu pareja que puedas compartir con tus seres queridos el día de tu boda como vals y que sea un sello único y solo de ustedes en ese día tan especial. Nosotros creamos la música a partir de alguna letra que tengas o te creamos una dependiendo de lo que ustedes decidan. Te grabamos tu voz o la voz de ambos para que la interpreten y no te preocupes si no sabes cantar, nosotros creamos la melodía de la voz a partir de tu tesitura, te afinamos en caso de ser necesario y si lo deseas te creamos hasta coros a partir de tu misma voz. Tu pieza queda debidamente mezclada y masterizada sonando igual de profesional que la de tu artista favorito. No te pierdas la oportunidad de poseer una canción que represente el tema principal del día más especial de sus vidas, un tema solo para ustedes y para con quienes lo quieran compartir. (Para escuchar demos da click aquí).

  • Edición profesional de audio. Desde el trabajo más sencillo como cortar y pegar hasta lo más complicado como el tratamiento delicado de tracks, ajustes de tempo, supresión de ruido y suciedad, etc. En este apartado también incluimos el servicio de mezcla y masterización.

  • Servicio de locución profesional y voz en off. La locución es una herramienta moderna y efectiva que incorpora un valor agregado a sus proyectos a productos. Te ofrecemos la voz del locutor profesional Alejandro Lofig que posee una amplia experiencia para voces profesionales cálidas y afables para promocionar productos o ideas, voces alegres o personificadas para spots, narración o doblajes, voces con la entonación adecuada para audiolibros o anuncios, voces mesuradas para videos corporativos, etc. Puedes contratar locución online para reducir costes de producción o vamos a donde tú nos llames a grabar la locución o voz en off. (Para escuchar demos da click aquí). 

  • Creación de pistas profesionales de audio (NO MIDI) de las canciones de tu artista favorito. La mayoría de los artistas están acostumbrados a adquirir pistas MIDI para interpretar las canciones de sus artistas favoritos, nosotros ofrecemos pistas audio con la misma calidad y profesionalismo que las composiciones originales.

  • Renta del estudio para grabaciones de voz o instrumentos pequeños.

  • Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica para principiantes e intermedios (Ver Video).
     

Para escuchar demos de algunos de los muchos trabajos que hemos realizado da click aquí

© 2013 by LOFIG STUDIO    
                                                                                               

Búscanos en: